El programa integra tres cursos e-learning, educación y capacitación a través de Internet, sobre idioma, cultura y forma de hacer negocios con China.

Quienes aprueben los cursos con un porcentaje superior al 60% recibirán un certificado respaldado por la Corporación Cruzando el Pacífico y el Gobierno Regional del Biobío.

Asimismo, quienes terminen el programa tendrán acceso al curso Uso de la Lengua China.

Modalidad:

El material del curso se almacena en un servidor web y los becarios pueden acceder desde una plataforma de aprendizaje en línea que será http://biobio.cruzandoelpacifico.org.

Los beneficiarios realizarán el curso a su propio ritmo por lo que no tienen un horario fijo de ingreso ya que la disponibilidad es de 24/7 y solo se necesita conexión a internet.

Los contenidos que hemos desarrollado incluyen diversos elementos y medios, como textos, gráficos, audio y video que proporcionan un gran apoyo pedagógico (a través de explicaciones, ejemplos, interactividad, retroalimentación, glosarios, etc.).

 


 Curso 1

Introducción al chino mandarín   

Enseña las bases y frases más usadas del chino cotidiano, incluyendo la escritura y la pronunciación.

Duración: El tiempo aproximado para la realización del curso es de 70 horas.

Información Técnica: Presenta un máximo de 14 días para su realización con un máximo de 3 intentos para aprobar la evaluación con un porcentaje mínimo para su aprobación de un 60 %.

Curso 2

Cultura China

Permite conocer los elementos fundamentales de la sociedad china antigua y actual.

 Duración: El tiempo aproximado para la realización del curso es de 70 horas.

Información Técnica: Presenta un máximo de 14 días para su realización con un máximo de 3 intentos para aprobar la evaluación con un porcentaje mínimo para su aprobación de un 60 %

 

Curso 3

Cultura de Negocios

Si se quieren lograr mejores negocios con el gigante asiático, se debe conocer cómo piensa la contraparte china y esto aprenderá en el curso.

Duración: El tiempo aproximado para la realización del curso es de 70 horas.

Información Técnica: Presenta un máximo de 14 días para su realización con un máximo de 3 intentos para aprobar la evaluación con un porcentaje mínimo para su aprobación de un 60 %.


Curso 4:  *Acceso a graduados del programa

Uso de la Lengua China (gramática básica)