Testimonios

Valeska Dinamarca  fue parte del programa de idioma y cultura realizado el 2015 en la Región del Biobío. Esta joven de Concepción durante todo el desarrollo de esta iniciativa participó activamente en los cursos e-learning y en las actividades encabezadas por miembros de la Corporación.

 Hoy, nos cuenta su experiencia tras graduarse del programa…

El haber sido seleccionada para tomar el curso, fue una noticia que me alegro muchísimo, ya que esta iniciativa la encontré muy motivadora para las personas que queremos ampliar nuestros conocimientos.

El programa fue muy didáctico, por lo que no era difícil ir pasando de módulo en módulo. Además, los tutores siempre estuvieron ahí para brindarnos su apoyo y solucionarnos las dudas. El curso que más me gustó fue el modulo con énfasis en negocios y protocolo, ya que me permitirá tener la base para poder desenvolverme de mejor manera.

Me encantó que se hayan realizado este tipo de actividades y quiero agradecer profundamente a Cruzando el Pacífico, ya que nos creó más instancias de desarrollo cultural, aprovechando cualquier medio para poder acercarnos a esta cultura milenaria.

Espero que se vuelva a repetir esta iniciativa, tanto para las personas que no sabían de este programa como para los que ya lo hemos realizado para poder reforzar o aprender mas de esta cultura.

Muchas gracias Cruzando el Pacífico por darnos esta gran oportunidad de traernos China a Concepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s